Mecánico de coches en Cee

Autos Caamaño S.L. somos una empresa que te ofrecerá todos los servicios que puedas necesitar de un mecánico de coches.

Estamos ubicado en Cee, en la parroquia de Bermún.

Variedad de servicios

Somos un taller multimarca con servicios en carrocería, pintura y mecánica. También tenemos servicio de grúa, para que no te quedes tirado bajo ninguna circunstancia.

Somos reparadores o agentes oficiales de ventas de la marca Opel. Ponemos a tu disposición toda la gama de esta marca y todos los servicios post-venta para el adecuado mantenimiento de tu vehículo.
Mecánico
Cubrimos todas las necesidades de tu vehículo.
Icono coche

Nuestros trabajos

Nuestro equipo mecánico de coches está formado por profesionales especializados que garantizan el mejor servicio y una atención personalizada con cada cliente. Tú y tu vehículo recibiréis el mejor trato de la mano de experimentados mecánicos de coche que te asesorarán en todo momento por el buen funcionamiento de tu coche y su mejor durabilidad.

La confianza que han depositado a lo largo del tiempo los clientes en Autos Caamaño S.L., ha llegado a consolidar nuestro taller mecánico de coches dentro del mercado de la automoción.

El interés que perseguimos todos los profesionales mecánicos que trabajamos en Autos Caamaño S.L. es satisfacer a los clientes, pues son los que nos impulsan a poner nuevos servicios en funcionamiento y a actualizar constantemente los que ofrecemos, para tener siempre a disposición del usuario la última tecnología aplicada al sector.
También por eso, creamos esta página electrónica. Para que tú, como cliente, puedas hacernos una visita virtual y puedas ponerte en contacto con nosotros en cualquier lugar, a cualquier hora y sin salir de casa.